Guantes de invierno de diseño simple y elegante, confeccionados tejido elástico PWR con la palma en piel de cabra.
El guante Fly deja de fabricarse, pero su sucesor llega con más ventajas. La capa endurecida en los nudillos y los protectores en dedos y nudillos con TPR se recubren con piel de cabra perforada para darle al conjunto una imagen brillante y estilizada
Son lo que los pilotos más entusiastas necesitan para su comodidad a lo largo del año. La impermeabilidad se consigue gracias a la membrana GORE-TEX, mientras que en el interior hay una capa de pelo junto con el aislante THERMOLITE® Plus con Exkin® Platinum.
Guantes REVIT Fusion 3 GTX negro. Diseñados específicamente para trabajar en conjunción con sistemas de puños calefactados, el interior de estos guantes se construye para que distribuya calor desde los puños, y proteja tus dedos del frío que intenta penetrar. Así que no solo te ayudaran a retener el calor en tus extremidades, que el frío ataca fácilmente.
Para el motorista de verano que quiere un encaje racing y ventilación, sin comprometer la seguridad.
Combinan piel y textil junto a los mejores materiales resistentes a la abrasión y el desgarro
Guantes touring de invierno preparados para afrontar les diversas situaciones climáticas gracias a su membrana de Gore-Tex® y al forro térmico 3M Thinsulate®.
Los guantes Taurus GTX cuentan con un ingenioso puño doble, con una capa exterior de protección y una membrana interior confeccionadas como piezas independientes. Eso significa que puedes cerrar el puño exterior sobre las mangas e introducir el puño de membrana en su interior.
Cuando empiezas a viajar, vives nuevas experiencias que a veces van más allá de lo que habrías podido imaginarte.
Mono profesional de alta calidad, de diseño agresivo y muy elástico, confeccionado en piel de vaca monaco con microperforaciones estratégicamente ubicadas. Dispone de protectores internos Betac derivados directamente de MotoGP, de protectores externos en los hombros, codos y rodillas y deslizaderas en las rodillas y en los codos para mayor protección.