Catálogo
Subcategorías
Bomba de freno Brembo 19 X 18. La 19 x 18 de Brembo se perfila como una de las mejores opciones dentro de la gama. Está recomendada para uso en motos con 2 discos de freno y se caracteriza por su excelente tacto y frenada lineal pero potente. Cuerpo principal realizado en fundición con anodizado duro. Pistón interno de 19 mm y distancia de centro a centro...
Los embragues Stm Evoluzione representan un paso más en la evolución de los conjuntos de embrague. El conjunto está realizado en aleación de aluminio y acero especial.
La 19 x 20 de Brembo está recomendada para uso en motos con 2 discos de freno. Cuerpo principal realizado en fundición con anodizado duro. Pistón interno de 19 mm y distancia de centro a centro de 20 mm. Peso de 286 gramos.
Los embragues Stm Evoluzione representan un paso más en la evolución de los conjuntos de embrague. El conjunto está realizado en aleación de aluminio y acero especial.
La principal característica de un embrague antirrebote es la capacidad para reducir los efectos del freno motor de la moto a la hora de bajar marchas.
Las tapas de embrague Boyesen, son fruto del trabajo y desarrollo durante décadas en los mejores equipos de competición del mundo. Las tapas de embrague Boyesen, están fabricadas en aluminio para mejor disipación del calor y para una mayor robustez a los impactos. Más ligeras y resistentes que las originales.
Las tapas de embrague Boyesen, son fruto del trabajo y desarrollo durante décadas en los mejores equipos de competición del mundo. Las tapas de embrague Boyesen, están fabricadas en aluminio para mejor disipación del calor y para una mayor robustez a los impactos. Más ligeras y resistentes que las originales.
Tiene la opcion de modificar el tiempo de corte y la sensibilidad. Trabaja a extensión y compresión. Especificar la longitud de la varilla a necesitar.
Material Voca necesario para los tests, pruebas y competición. Version 2015 del laptimer VOCA, equipado con carcasa de alumino de color negro con logotipo VOCA grabado en láser.
El caballete ideal para talleres, permite desmontar la rueda y las barras de horquilla, etc..... con varios ejes de soporte de tija de varias medidas para todas las marcas del mercado, quedandose la rueda delantera elevada. Convertible en trasero universal, para engrase de cadenas, etc.... Capacidad maxima 400 kilos.
Calentadores necesarios para entrar a rodar en condiciones desde la primera curva. Éstos calentadores que nos ofrece el experto en competición Bihr, nos garantizan una temperatura homogénea en toda la superficie del neumático.