Catálogo
Subcategorías
Los filtros de aceite Hiflofiltro han sido construidos con materiales de la más alta calidad, gracias a los 95 años de experiencia en el sector. Los estudios realizados prueban que ofrecen una vida útil un 28% más larga que la de un filtro de aceite original.
Carburador Ø24 mm con Power Jet, tipo Oko "replica Keihin". Chiclé de baja: 45 Chiclé de alta: 107 Conexión filtro: Ø49 mm
Carburador OKO 100% original. Hay muchas copias de OKO en el mercado que no te darán el mismo resultado ni duración. Éstos carburadores de OKO PWK compuerta plana son muy indicados tanto para motores de 2 y 4 tiempos. Un producto de calidad original a un precio competitivo.
Carburador Motoforce Racing, 17,5mm, con starter automático (E-Choke), Peugeot (Chiclé alta: 95, chiclé baja: 38, Aguja: A2)
El filtro de aire de original SUZUKI se adapta a la caja de aire original.
El filtro de aire de Hiflo esta especialmente desarrollado para motores modernos "de alto rendimiento" y se adapta a la caja de aire original. Los filtros son un reemplazo directo para el filtro OEM ( original )
Ram Air Intake Tubo Conducto Honda CBR600RR (2007-2012). ES LA PIEZA NUMERO 1 DE LA FOTO PIEZA ORIGINAL HONDA
En reemplazo del carburador OEM de Naraku para Kymco scooters con motores SF10 (motores Kymco con cilindro horizontal). El carburador es consistente con el carburador original, y se suministra con estrangulador eléctrico. Y eso es todo. El chorro (HD = 78 ND = 35 = AGUJA 2RFM) está sintonizado a Euro I, Euro II, por lo tanto, la inyección en los...
17,5 mm de ajuste del carburador Dellorto con manual choke y la conexión para el circuito de agua de refrigeración.
El plug-in de conexión a la admisión tiene un diámetro de 24 mm. Filtro de aire de longitud de conexión: 35 mm. Jet principal: 80 Jet Starter: 45 Idle: 38
Los filtros de aire K & N son fáciles de reemplazar el filtro de aire estándar. No hay cambios en el sistema necesario. No es necesario cambiar el ajuste estándar del carburado