Geomax MX-53 ofrece una gran mejora en la predictibilidad, así como un control más sencillo para girar más rápido en curva. Cumpliendo con su promesa de ofrecer un neumático intermedio, Dunlop ha dado un gran salto hacia adelante en terrenos más blandos, sin dejar a un lado las prestaciones en terrenos duros y extremos.
El diseño avanzado de Apex mejora la absorción de impactos al difundirlos a través de un ápice más alto y delgado dentro de la pared lateral.
Ofrece un rendimiento mejorado tanto para profesionales como para entusiastas del trial.
El nuevo ScootSmart de Dunlop es un neumático premium para scooter con la última tecnología para un agarre de primera clase, un excelente kilometraje y altas velocidades.
Neumáticos originales diseñados para adaptarse a la potencia y propiedades en maniobrabilidad del modelo en cuestión para el que el neumático fue diseñado
Los pilotos siempre buscan lo mejor. Y eso es el D211 GP de competición, un neumático de carrera que ha ganado sistemáticamente en cada uno de los niveles del deporte de motor en el mundo, de club, nacional e internacional, desde su lanzamiento.
Así el TT92 es un auténtico Racer que tiene mucho éxito en la competición. Es un neumático que se calienta rápido y por el diseño radical deja atrás casi todas las otras cubiertas, especialmente en curvas fuertes. El Dunlop TT92 lleva homologación europea CE. Así también es legal si sólo quieres circular en la calle.
Neumáticos Dunlop D952 serie Sport para terrenos intermedios
Geomax MX-53 ofrece una considerable mejora en previsibilidad y control del desplazamiento para virajes rápidos.