B01 Diseño de perfil moderno Buena estabilidad Buen agarre y manejo Alto kilometraje
El BT-016 neumático delantero tiene un nuevo compuesto de 3 capas (3LC).
Anchura Del Neumático 120 Altura Del Neumático (Perfil) 70 Diámetro De La Llanta 14 Índice De Carga Del Neumático (IC) 55 Índice De Velocidad (CV) P < 150 km/h
El BT-016 neumático delantero tiene un nuevo compuesto de 3 capas (3LC).
El nuevo compuesto con Silica Rich y el polímero NanoPro-TechTM, propiedad de Bridgestone, que reduce la generación de calor durante la rotación del neumático, proporcionan un mejor agarre en condiciones mojadas y con bajas temperaturas.
Diseñado para maximizar el comportamiento de las motos deportivas, con tecnología proviniente de la MotoGP Avanzada tecnología multicompuesto con 3 capas en el neumático delantero y 5 capas en el neumático trasero. Proporciona un agarre progresivo en la conducción deportiva y una gran estabilidad y duración. El diseño de la banda de rodadura, reduce el ruido
El trasero BT-003 cuenta con 5 capas Compuesto (5LC) la tecnología, utilizados para el BT-016 neumáticos avanzada hypersport en marcha este año.
El trasero BT-003RS cuenta con neumáticos nuevos Bridgestone de 5 capas Compuesto (5LC) la tecnología, utilizados para el BT-016 neumáticos avanzada hypersport en marcha este año
Concepto de producto: basándose en el rendimiento integral de su predecesor, el mejor de su clase, mejorando en todos los aspectos y al mismo tiempo marcando la pauta en el segmento de los hiperdeportivos con un increíble agarre en las curvas con un alto ángulo de inclinación.
Adaptado para usar en la carretera: el Battlax RS10 le da la confianza para llevar su moto al límite. Los nuevos compuestos y el perfil revisado del Battlax RS10 brindan una estabilidad de frenado excepcional y una maniobrabilidad nítida.
Diseñado para maximizar el comportamiento de las motos deportivas, con tecnología proviniente de la MotoGP Avanzada tecnología multicompuesto con 3 capas en el neumático delantero y 5 capas en el neumático trasero. Proporciona un agarre progresivo en la conducción deportiva y una gran estabilidad y duración. El diseño de la banda de rodadura, reduce el ruido