Catálogo
L x W x H 113 x 70 x 85 mm Peso 0,60 Kg Voltios (V) 12 V Amperios (A) 12,0 Ah Tipo Tecnología Litio Potencia de arranque (CCA) 144 A
Baterías de iones de litio de JMT, alta tecnología para tu moto. Baterías de última generación reconocibles por la cubierta roja de la carcasa. Espaciador (S) La batería está equipada con uno o más espaciadores, que se pegan debajo de la batería con la tira adhesiva suministrada, para que la batería encaje exactamente en la caja de la batería.
El secreto de la nueva bujía Iridium IX reside en el electrodo soldado con láser de iridio. Su diámetro "mínimo" de solo 0.6 mm agrupa la tensión de encendido.
Relé de arranque JMP - Los más altos estándares de calidad- Las especificaciones de los fabricantes de equipos originales se cumplen y/o se superan- Todos los productos se someten a una rigurosa validación antes de salir al mercado de posventa
- Reducción de peso a través de los agujeros de aligeramiento - Efecto de autolimpieza de los dientes especialmente molidos - Hecho de alta calidad de acero cromado SCM420 para una máxima durabilidad - Ideal para Motocross y Enduro
NGK RACING COMPETITION LINE Durante muchos años, NGK ha estado alimentando motores de carreras en todo el mundo. NGK se ha convertido en un icono en la tecnología de la bujía, ofreciendo a los mejores pilotos un producto de alta calidad que les ayuda a alcanzar a la victoria.
NGK RACING COMPETITION LINE Durante muchos años, NGK ha estado alimentando motores de carreras en todo el mundo. NGK se ha convertido en un icono en la tecnología de la bujía, ofreciendo a los mejores pilotos un producto de alta calidad que les ayuda a alcanzar a la victoria.
Bujía NGK rosca corta BR8HS (W3AC / 4322) - antiparasitaria NGK RACING COMPETITION LINE Durante muchos años, NGK ha estado alimentando motores de carreras en todo el mundo. NGK se ha convertido en un icono en la tecnología de la bujía, ofreciendo a los mejores pilotos un producto de alta calidad que les ayuda a alcanzar a la victoria.
Filtro de espuma TwinAir Hace más de 40 años, los suelos arenosos y llenos de grava de los Países Bajos -y las consiguientes averías en los motores- demostraron que los filtros de espuma y de papel proporcionaban a los pilotos un flujo de aire pero no los protegían.