Catálogo
Cilindro de hierro fundido refrigerado por aire sin aumento de rendimiento. El cilindro tiene los mismos datos técnicos que el cilindro original, el volumen de suministro incluye: - cilindro - Pistón incluyendo aros y clips de pistón Pasador de pistón de 10 mm. - juego de juntas La culata no está incluida, la culata original se puede montar.
Cajas de láminas de Malossi VL14 de la serie MHR (Malossi Hyper Racing) muy utilizadas en las competiciones.
Del fabricante Malossi ofrecemos este suplemento de grosor 5mm para la caja de laminas.
Cilindro Top Rosa 74cc para motor AM6 con com culata modular de 2 piezas.
Esponjas con elementos filtrantes de espuma de poliuterano incombustible de gran capacidad estudiado para aplicaciones deportivas y de espesor aumentado Intercambiables con los originales.
Capacidad (Ah) Largo (mm) Ancho (mm) Alto (mm) Peso (kg) Ácido (L) Carga Regular (A) 6 114 70 130 1.89 0.36 0.60
El hermano pequeño de los discos MRD. Són algo menos resistentes, pero aguantan la poténcia de un cilindro tipo Sport/Mid-race. (Top negro, Top Rosa, Airsal).
Variador diseñado para competición Para cigueñal original o de co petición.Imprescindible eliminar el motor de arranque.
El kit reparador AllPro que incluye todos los componentes que necesitas para la reparación de la bomba de agua en motores Minarelli horizontal LC. En el kit completo encontramos por ejemplo el eje, el cojinete y el retén.Apto por ejemplo para modelos Yamaha Aerox, Yamaha Jog RR y Beta ARK LC.
Cilindro (Kit) Airsal Alu-SPORT 65cc, sin culata, Morini AC, Suzuki Katana AC, Derbi Vamos