Catálogo
Es el sucesor del legendario cilindro Polini Evolution, completamente reelaborado. Especialmente los transfers mejorados garantizan un rendimiento aún más alto. En combinación con los accesorios adecuados permite alcanzar hasta 21 CV. OJO! Con este cilindro se debe utilizar un cigüenal de competición.
Correa Polini, motor Minarelli corto (Aprilia Sonic / Malaguti F10 / Neos 50cc 4T) La correa y los rodillos del variador son las piezas que más se desgastan en las Scooter con motor automático. Las correas reforzadas Polini Speed-Belt tienen una vida bastante más larga que las correas de serie.
Con la serie Big Evolution 52mm Polini nos presenta dos cilindros BigBore, uno de cilindrada 84cc (carrera original 39,2 mm) y otro de 94 cc (biela larga/ carrera 44mm)
Malossi nos trae este magnifico cilindro de aluminio que nace expresamente para la competición del Trofeo Nacional Scooter Clase 70cc automático. Diámetro de piston: 47,00mm.
Cillindro con culata modular Viene con una salida de escape con Booster lo que saca la máxima potencia a este gran cilindro. Pistón 1 Aro 47,6mmBulón 10mm
Cilindros barikit de diámetro 47mm y de cilindrada 70cc.El cilindro de fundición de hierro consta de 6 transfers de carga muy bien elaborados y una lumbrera de escape oval. Equipado con pistón barikit de dos segmentos.Recomendamos montar este cilindro con escapes Sport: Stage6 ProReplica, Yasuni R, SCR Handmade.
Cilindro Athena para motos Minarelli Horizontal con pistón de 47,6mm de diámetro para 70cc. El Kit cilindro Big Bore Sport incluye las juntas, el pistón, láminas de carbono, los segmentos, la culata, bulón de 10, y el cilindro.
Cilindro Athena para motos Minarelli Horizontal con pistón de 47,6mm de diámetro para 70cc. El Kit cilindro Big Bore Sport incluye las juntas, el pistón, láminas de carbono, los segmentos, la culata, bulón de 12, y el cilindro.