Catálogo
Escape maxiscooter, colector fabricado en acero inoxidable, silencioso fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado negro mate o plata, Fibra interior de basalto.
Todas las baterías están equipadas con un estado de la batería - Indicador equipada. Basta con pulsar el botón de prueba. Cuando los tres LEDs azules en la batería completamente (ful) se carga. Luces de sólo 2 LEDs, se carga sólo media (med). A más tardar cuando sólo un LED (bajo), la batería debe estar cargada.
Es el sucesor del legendario cilindro Polini Evolution, completamente reelaborado. Especialmente los transfers mejorados garantizan un rendimiento aún más alto. En combinación con los accesorios adecuados permite alcanzar hasta 21 CV. OJO! Con este cilindro se debe utilizar un cigüenal de competición.
Regulador de corriente con 6 fastons ( 5 activos ). Trifasico de corriente continua 12v. 20 ah. Referencia equivalente: SHINDENGEN SH640D-12
Aplicación APRILIA SR Ditech Euro2 50 (02-03), SR H2O 50 (00-03), SR H2O Ditech 50 (00-03), SR Street 50 (03-08)
Con la serie Big Evolution 52mm Polini nos presenta dos cilindros BigBore, uno de cilindrada 84cc (carrera original 39,2 mm) y otro de 94 cc (biela larga/ carrera 44mm)
Escape maxiscooter, colector fabricado en acero inoxidable, silencioso fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado negro mate o plata, Fibra interior de basalto.
Escape maxiscooter, colector fabricado en acero inoxidable, silencioso fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado negro mate o plata, Fibra interior de basalto.
Malossi nos trae este magnifico cilindro de aluminio que nace expresamente para la competición del Trofeo Nacional Scooter Clase 70cc automático. Diámetro de piston: 47,00mm.
Cillindro con culata modular Viene con una salida de escape con Booster lo que saca la máxima potencia a este gran cilindro. Pistón 1 Aro 47,6mmBulón 10mm
Motor de arranque - 12V - 0,45KW - Rotación izquierda (CCW)