Productos más vistos
NGK RACING COMPETITION LINE Durante...
IMR9C-9HES
Nuevo producto
NGK RACING COMPETITION LINE Durante muchos años, NGK ha estado alimentando motores de carreras en todo el mundo. NGK se ha convertido en un icono en la tecnología de la bujía, ofreciendo a los mejores pilotos un producto de alta calidad que les ayuda a alcanzar a la victoria.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Modelo | Código | No. bastidor | ( ab - bis ) | Año/s | Nº Cilindros | Potencia | |
Honda CBR 600 RR | 5 | PC37A | JH2PC37A-5M200001 | JH2PC37A-5M299999 | 2005 | 4 | 114 CV, 84 kw |
Honda CBR 600 RR | 5 | PC37B | JH2PC37B-5M200001 | JH2PC37B-5M299999 | 2005 | 4 | 114 CV, 84 kw |
Honda CBR 600 RR | 6 | PC37B | JH2PC37B-6M300001 | JH2PC37B-6M999999 | 2006 | 4 | 114 CV, 84 kw |
Honda CBR 600 RR | 7 | PC40A | JH2PC40A-7M000001 | JH2PC40A-7M099999 | 2007 | 4 | 120 CV, 88 kw |
Honda CBR 600 RR | 8 | PC40A | JH2PC40A-8M100001 | JH2PC40A-8M999999 | 2008 | 4 | 120 CV, 88 kw |
Honda CBR 1000 RR Fireblade | 5 | SC57A | JH2SC57A-5M100001 | JH2SC57A*5M199999 | 2005 | 4 | 171 CV, 126 kw |
Honda CBR 1000 RR Fireblade | 6 | SC57A | JH2SC57A-6M200001 | JH2SC57A-6M299999 | 2006 | 4 | 171 CV, 126 kw |
Honda CBR 1000 RR Fireblade | 7 | SC57A | JH2SC57A-7M300001 | JH2SC57A-7M399999 | 2007 | 4 | 171 CV, 126 kw |
Honda CBR 1000 RR Fireblade | 4 | SC57B | JH2SC57B-4M000001 | JH2SC57B-4M099999 | 2004 | 4 | 171 CV, 126 kw |
Honda CBR 1000 RR Fireblade | 5 | SC57B | JH2SC57B-5M100001 | JH2SC57B-5M199999 | 2005 | 4 | 171 CV, 126 kw |
Honda CBR 1000 RRS Fireblade Edition | 7 | SC57D | - | - | 2007 | 4 | 172 CV, 126 kw |
Sabiendo esto, diseñamos cada bujía NGK para soportar golpes fuertes, con una mecánica y térmica preparadas para las mas altas revoluciones y la mas alta compresión características de los motores de competición. Como resultado de esta calidad superior, surge la confianza de saber que el líder mundial en tecnología de la bujía afianza el camino a la victoria. Para soportar las condiciones que se producen en estos motores, NGK Racing Competition utiliza materiales para el electrodo con las siguientes características y configuraciones: - Materiales del electrodo: se utilizan metales preciosos como el platino o el oro/paladio, para una mayor durabilidad y menores requisitos de voltaje. - Configuración del electrodo: electrodo central de alambre fino para mejorar la chispa y provocar una mayor inflamabilidad. Y electrodo de masa de alambre fino para mejorar aún más la capacidad de ignición de la bujía. - Configuración del aislante especial, mejorando la respuesta del acelerador.
Los filtros de aire K & N son fáciles de...
Castrol Power 1 Racing 4T es un aceite de...
Recambio original Honda
Los filtros de aceite Hiflofiltro han sido...
Viene sin pintar y sin adhesivos, acabado...
Lubricante perfecto para motos ruteras, trails,...