Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CAMBIOS SEMIAUTOMATICOS

Productos más vistos

CAMBIO SEMIAUTOMATICO STARLANE IONIC NRG

Nuevo producto

IÓNICA NRG permite al conductor engranar las marchas sin usar el embrague 
y cuando el acelerador está completamente abierto.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,90 €.


2.8 kg

Más

NUEVO sistema de cambio rápido con DINÁMICA DE CORTE DE GESTIÓN DE TIEMPO 
POR rpm del motor


Aprobado por el IRTA para su uso Mundial de Moto2.


La ventaja para los resultados de controladores en tiempos de cambio extremadamente cortos, pero por encima de todo ello dentro perfectamente la actitud de la moto en la aceleración en la salida de las curvas ya que ningún tono y la pérdida de tracción se activa por el cierre y reapertura de la válvula reguladora. 


El sensor puede ser fácilmente instalado en la palanca de cambio de marchas o varilla patrón y se conecta directamente a la pequeña unidad central que puede ser fácilmente instalado y ajustado.


DISPONIBLE Plug & conexión de uso kits opcionales para los modelos de moto más comunes


Cómo funciona:


En cualquier cambio de marchas, la palanca está sujeto a la energía de la acción del conductor. El sensor transmite constantemente la energía de la tensión que se somete a la unidad central que se apagará el motor durante algunos milisegundos (típicamente 40-50) después de haber alcanzado el valor establecido por el usuario. 
El corto tiempo de apagado es suficiente para engranar las marchas mientras se mantiene el acelerador a fondo sin actuar sobre el embrague.


La gestión dinámica RPM del motor se basa en un algoritmo de software, que ajusta automáticamente el tiempo de corte, que permite obtener suavidad óptima a bajas RPM con la máxima precisión y velocidad cambiando a altas RPM. 

El sistema inhibe la intervención por debajo de 3000 RPM (valor ajustable por el usuario) para evitar motor no deseada parando en baja velocidad o maniobras de inactividad.


EL NUEVO INCREDIBLE DINÁMICO NRG sensor es 
PROTEGIDA POR Starlane CON 2 PCT patentes internacionales.


IÓNICA NRG utiliza el nuevo sensor NRG, que es el resultado de la experiencia de 13 años de Starlane en la concepción y el logro de soluciones destinadas a detectar el cambio de marchas, lo que ha inducido a importantes industrias de motocicletas italianas, como líderes en el Campeonato Mundial de Superbikes, utilizar Starlane 
cambiar sensores en sus propias motos oficiales.

12122013_15.14.56_NRG_Sensor.jpg


El sensor NRG miniaturizado está destinado a detectar no sólo el cambio simple, pero una señal proporcional a la intensidad de la acción del conductor sobre la varilla de palanca y el patrón. Esta solución puede proporcionar un sistema extremadamente válido y precisa sin la fijación en el motor o el chasis cualquier contrapieza o primavera añadiendo holguras problemáticos a la palanca. 
Esto significa que no es sensible a las vibraciones y oscilaciones de palanca debido a la rugosidad del asfalto, así como a la palanca de cambio debido a la acción involuntaria de los pies del conductor. 
Este resultado no puede conseguirse mediante los sistemas comunes en el mercado, que detectan el cambio simple palanca por medio de sensores lineales o completa con un microinterruptor porque caracterizado por un nivel de precisión muy baja.


El sensor es monolítico, compuesto por una sola pieza sin ninguna parte móvil. No está sujeto a ningún efecto desgaste.


¿Por qué el nuevo sistema NRG es tan revolucionario, segura y rentable :


1) El nuevo sensor puede ser universalmente instalado en tan sólo unos segundos en todas las motos. 

2) El sensor se mantiene siempre en la zona más protegida en caso de choque. 

3) Cualquier impacto contra los bordillos que pueden doblar o dañar la palanca a lo largo y hacer ninguna otra solución ineficiente no puede tener ningún efecto sobre el funcionamiento del sensor NRG. 

4) Un solo artículo puede ser utilizado en todas las motos de carretera, Supermotard, Enduro y Cross. Si cambia modelo de la máquina, se puede mantener el mismo Kit IÓNICA NRG para la nueva.

5) Actúa en ambas direcciones, aunque no es requerido por el cambio hacia abajo, esto hace que sea realmente universal.


El sensor NRG tiene la forma (forma de arandela) y dimensionada (de pequeño tamaño) de una manera tal que puede ser instalado en todos motos en tan sólo unos segundos sin cambiar mecánicamente sus miembros originales. Esto hace que sea completamente universales.

12122013_18.22.33_Ionic_lever_ENG.jpg


IÓNICA NRG no requiere ninguna configuración mecánica!

12122013_15.16.20_Centralina_Yamaha.jpg

La pequeña unidad electrónica de control permite al usuario 
establecer el umbral de sensibilidad del sensor y el tiempo de corte.


ATENCIÓN: 
Por favor, montar la versión IÓNICA NRG SUZUKI (código IONRGSZ) en motocicletas de carretera Suzuki no suministrados con un Yoshimura ECU !! 

Aprilia RSV4 para está disponible el kit específico (código IONRGRSV4) como la versión universal no es compatible.


Contenido del paquete para IÓNICA NRG (COD IONRG.):

pallino.gif Unidad N ° 1 IÓNICA Control de NRG
pallino.gif N ° Kit 1 Sensor NRG, tornillo M6 y el espaciador
pallino.gif N ° 1 Dual Lock Adhesive kit de fijación de la correa
pallino.gif N ° cable 1 de alimentación de la batería del vehículo de 12 V
pallino.gif N ° cables 2 de conexión para motor cortaron
pallino.gif N ° 1 manual del usuario

4 productos más en la misma categoría: