Productos más vistos
El Power Commander 5 de Dynojet...
Nuevo producto
El Power Commander 5 de Dynojet optimiza la carburación de tu moto y consigue potencia extra. Se conecta con el sistema de inyección de serie de tu motocicleta. Este usa el mismo conector que el usado por el fabricante, lo que facilita la instalación.
Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,50 €.
Los ajustes se pueden realizar desde un ordenador con Windows como sistema operativo. Los ajustes que realices con el Power Commander no son permanentes, por lo que si se desea retirar el Power Commander, la moto volverá a sus ajustes de serie. Dynojet se comunica con los grandes fabricantes de escapes para ofrecerte configuraciones ya probadas en tu motocicleta, por lo que no hace falta que encuentres tu mismo la carburación óptima. Ellos lo hacen por ti. Si deseas adquirir un Power Commander, por favor indica si llevas instalado un sistema de escape distinto del original, de este modo te podremos ofrecer una configuración más personalizada. El Power Commander 5 está repleto de nuevas funciones. Este es compatible con los modelos a partir del año 2009. Destaca por tener unas dimensiones más pequeñas que el Power Commander 3 USB. Al conectarlo a través del USB se alimenta de la energía del PC sin necesidad de conectar a una fuente externa. Permite recabar información individual de cada marcha y ajustarla. Permite instalar sensores de 0-5 voltios y realizar un ajuste en función de los datos recogidos. Con el detector de la posición del cambio conectado, permite realizar mapas de cada cilindro de forma individual y por cada marcha. Ofrece más ajustes para las motos de 8 inyectores. Soporta 10 posiciones del acelerador (el Power Commander 3 USB ofrece 9).
Como su predecesor, el Power Commander III USB, el Power Commander V es un módulo que permite el ajuste de la inyección utilizando para ello una conexión en serie con la ECU original o sobre los inyectores (sin ninguna modificación del cableado de la moto) Los ajustes se pueden realizar tanto desde un PC con sistema operativo Windows o desde los botones del panel del propio Power Commander. Todos los cambios en el sistema de inyección de la moto son reversibles. Una vez se ha desmontado la unidad, la moto vuelve a sus valores de fábrica. La mejora se encuentra en la modificación de los tiempos de inyección de gasolina, permitiendo así infinidad de combinaciones, modificables muy fácilmente y de manera no permanente. |
|
|