Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CILINDROS

Productos más vistos

¡Oferta! CILINDRO SIN CULATA MALOSSI 290C.C. APRILIA / BENELLI / ITALJET / MALAGUTI / MBK / YAMAHA 250C.C. 4 TIEMPOS

CILINDRO SIN CULATA MALOSSI 300C.C. YAMAHA 250C.C. 4 TIEMPOS CON CENTRALITA

3114268

Nuevo producto

Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 250 4T LC completo con centralita Force Master.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 51 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 51 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,10 €.


Más

La nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi. Esta centralita ha sido programada con 3 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!.    

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MALOSSI

Medidas cilindro

Diámetro: Ø 74 mm,

Carrera 66,8 mm;

Cilindrada 287,29;

Relación de compresión 1:11

Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas Procesamiento: en máquinas con herramientas de control numérico de elevada precisión Acoplamiento pistón cilindro selección de 0,05 mm Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes Pistón Súper compacto con tres segmentos Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento Procesamiento: en máquinas de control numérico Aligerado y reforzado Superficies de intercambio térmico extra-grandes Segmentos Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado IIº segmento en hierro especial Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado y cromado Centralita Regulación e la carburación ± 20% 20% al min/medio/max 3 curvas de potencia diferentes

 Marca Modelo
 YAMAHA YAMAHA X CITY 250 ie 4T LC euro 3 (G358E)
 YAMAHA YAMAHA X MAX 250 ie 4T LC euro 3 2010 (G389E)
 YAMAHA YAMAHA X MAX 250 ie 4T LC euro 3 2014 (G3B3E)
 YAMAHA YAMAHA X MAX 250 ie 4T LC euro 3 2008 (G362E)

30 productos más en la misma categoría: