Más
Del fabricante Malossi, nos traen el embrague Fly Clutch, equipado con tres zapatas y diametro de 107mm.
El nivel de revoluciones cuando se abren la zapatas del embrague se regula automaticamente. Se trata de la gama "tipo orignen"/media de Malossi, la cual esta pensada para poderlo montar en un motor tanto de serie como preparado con una preparación media/alta.
El Fly clutch y el Delta Clutch de Malossi son nuestros embragues favoritos para motores Minarelli scooter con motores completamente de serie o preparación media (Fly Clutch) hasta preparaciónes Mid Race y Competición (Delta Clutch) .
Recomendamos montar en motores, con preparaciones de serie y con preparacíones medias, junto con un muelle de contraste blando o medio y su slider correspondiente.
Al ser un embrague standard y pensado para montar en motores tanto de origen como poco preparados , podemos montar una campana de embrague aligerada y reforzada, para que el aguante sea superior y así no podamos doblar la campana o romperla.
Válida para todos los modelos que montan el motor Minarelli Horizontal como por ejemplo:
Adly
Aprilia
- Area 51 LC - 50c.c.
- Scarabeo 50c.c. AC (antes del '98)
- SR 50 Netscaper - (Minarelli horizontal)
- SR 50 Stealth - Minarelli horizontal
- Gulliver 50c.c. AC
- Scarabeo 50c.c. AC (a partir del '98)
- SR 50c.c. AC (desde 94 hasta 97) - (Minarelli horizontal)
- SR 50 Racing (antes del 2000) - (Minarelli horizontal)
- SR 50c.c. LC (desde 94 hasta 97) -(Minarelli horizontal)
- SR 50c.c. WWW LC (desde 2000) - (Minarelli horizontal)
- Gulliver 50c.c. LC
- Rally 50c.c. AC
- Rally 50c.c. LC
- Sonic 50c.c. AC
- Sonic 50c.c. LC
- SR 50 WWW - (Minarelli horizontal)
Benelli
- 491 LC (antes del 2002) - Minarelli horiz.
- 491 AC (antes 2002) - Minarelli horiz.
- K2 50c.c. AC (aire) - Minarelli horiz.
- K2 50c.c. LC (agua) - Minarelli horiz.
- Pepe 50c.c. AC (antes del 2003) - Minarelli horiz.
- 491 50c.c. ST LC (antes 2003) - Motor Minarelli
- Naked 50c.c. AC (desde 2003) - Motor Minarelli
- 491 50c.c. RR LC (< 2003) - Motor Minarelli
- 491 50c.c RR Replica LC (< 2003) - Motor Minarelli
Beta
- ARK 50c.c. AC (Minarelli horizontal)
- ARK 50c.c. LC (Minarelli horizontal)
- Chrono 50c.c. AC - (Minarelli horizontal)
- Quadra 50c.c. AC - Minarelli horizontal
- Eikon 50c.c. LC - Minarelli horizontal
- Tempo 50c.c. AC
CPI
- GTR 50c.c. LC - (Minarelli horizontal)
Italjet
Kreidler
- Florett 50c.c. AC
- Flory 50c.c. AC
Malaguti
- F12 Phantom 50c.c. AC (aire)
- F15 Firefox 50c.c. LC
- Centro 50c.c. AC
- F10 Jet Line 50c.c. AC (antes del '99)
- F12 Phantom 50c.c. LC (agua)
- F15 Firefox 50c.c. AC (aire) a partir del 2004)
- F10 CAT 50c.c. (a partir del '99)
- F12 Phantom 50cc AC (a partir del 2004)
- F10 Wap 50c.c. AC (a partir del 2004)
- F15 Firefox 50c.c. LC (agua) (a partir del 2004)
- F12 Phantom 50c.c. LC (a partir del 2004)
- Yesterday 50c.c. AC
MBK
- Evolis 50c.c. AC
- Forte 50c.c. LC
- Nitro 50c.c. LC (antes del'99)
- Nitro 50c.c. LC (a partir del '99)
- Ovetto 50c.c. AC
- Mach G 50c.c. LC (antes del 2003)
- Equalis 50c.c. AC
- Sorriso 50c.c. AC (a partir del '96)
- Fizz 50c.c. LC
- Flipper 50c.c. AC
- Mach G 50c.c. AC
- Nitro 50 CAT (a partir del 2003)
- Nitro Naked 50c.c. LC
Yamaha
- Breeze 50c.c. (AC)
- Jog 50c.c. AC
- Neo's 50c.c. AC
- Why 50c.c. AC
- Jog 50c.c. AC
- Jog R 50c.c. AC
- Jog RR 50c.c. LC
- Aerox 50c.c. (a partir del '99)
- Axis 50 AC (aire)
- Aerox 50c.c. (antes del '99)
- Aerox Naked 50c.c. LC CAT (a partir del 2003)
- Aerox 50c.c. LC CAT (a partir del' 2003)
- Aerox 50c.c. (a partir del 2013)
- Aerox Naked 50c.c. (a partir del 2013)
- Zest YE 50c.c. AC
- Slider 50c.c. AC CAT (a partir del 2004)
- BW's Spy 50c.c. AC
- Slider 50c.c. AC (antes del 2004)
- BW's NG 50c.c. AC (a partir del '99)
- BW's NG 50c.c. AC (antes del '99)
- BW'S 50 2T euro 2 (A137E)
- BW's Bump 50c.c. AC
- Zuma 50c.c. AC
- Zuma II 50c.c. AC
- BW's 50c.c. (AC)
- C3 50 (4-tiempos)
- Neo's 50 (4-tiempos)
- Giggle 50 (4-tiempos)
- BW's 50c.c. AC (versión 2004)
- CT 50 2T ('90-)
- Beluga 50 (-`89)
¡OJO! Los motores Minarelli a partir del año 98, llevan embragues nuevos de 107mm. Fíjate bien si tu embrague es de 2 zapatas (d.105) o de 3 zapatas (d.107). NO REGULABLE.