Productos más vistos
El nuevo compuesto con Silica Rich y...
Nuevo producto
El nuevo compuesto con Silica Rich y el polímero NanoPro-TechTM, propiedad de Bridgestone, que reduce la generación de calor durante la rotación del neumático, proporcionan un mejor agarre en condiciones mojadas y con bajas temperaturas.
Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.
Gracias a ello, ofrece un agarre seguro desde el principio, durante el calentamiento, sin sacrificar el rendimiento en kilometraje del neumático delantero o trasero. Se ha aplicado en los neumáticos delanteros y traseros el compuesto de triple capa (3LC), con una segmentación optimizada de los compuestos blandos y más duros, mejorando el agarre en seco, a la vez que da elevada estabilidad en las curvas y un buen kilometraje. El nuevo compuesto con Silica Rich y el polímero NanoPro-TechTM, propiedad de Bridgestone, que reduce la generación de calor durante la rotación del neumático, proporcionan un mejor agarre en condiciones mojadas y con bajas temperaturas. Gracias a ello, ofrece un agarre seguro desde el principio, durante el calentamiento, sin sacrificar el rendimiento en kilometraje del neumático delantero o trasero. Se ha aplicado en los neumáticos delanteros y traseros el compuesto de triple capa (3LC), con una segmentación optimizada de los compuestos blandos y más duros, mejorando el agarre en seco, a la vez que da elevada estabilidad en las curvas y un buen kilometraje. El nuevo compuesto con Silica Rich y el polímero NanoPro-TechTM, propiedad de Bridgestone, que reduce la generación de calor durante la rotación del neumático, proporcionan un mejor agarre en condiciones mojadas y con bajas temperaturas. Gracias a ello, ofrece un agarre seguro desde el principio, durante el calentamiento, sin sacrificar el rendimiento en kilometraje del neumático delantero o trasero. Se ha aplicado en los neumáticos delanteros y traseros el compuesto de triple capa (3LC), con una segmentación optimizada de los compuestos blandos y más duros, mejorando el agarre en seco, a la vez que da elevada estabilidad en las curvas y un buen kilometraje.