Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

120/70-17

Productos más vistos

¡Oferta! NEUMATICO 120/70-17 BRIDGESTONE S20 EVO 58W TL R

NEUMATICO 120/70-17 BRIDGESTONE S20 EVO 58W TL R

Nuevo producto

El nuevo compuesto con Silica Rich y el polímero NanoPro-TechTM, propiedad de Bridgestone, que reduce la generación de calor durante la rotación del neumático, proporcionan un mejor agarre en condiciones mojadas y con bajas temperaturas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


Más

Gracias a ello, ofrece un agarre seguro desde el principio, durante el calentamiento, sin sacrificar el rendimiento en kilometraje del neumático delantero o trasero. Se ha aplicado en los neumáticos delanteros y traseros el compuesto de triple capa (3LC), con una segmentación optimizada de los compuestos blandos y más duros, mejorando el agarre en seco, a la vez que da elevada estabilidad en las curvas y un buen kilometraje. El nuevo compuesto con Silica Rich y el polímero NanoPro-TechTM, propiedad de Bridgestone, que reduce la generación de calor durante la rotación del neumático, proporcionan un mejor agarre en condiciones mojadas y con bajas temperaturas. Gracias a ello, ofrece un agarre seguro desde el principio, durante el calentamiento, sin sacrificar el rendimiento en kilometraje del neumático delantero o trasero. Se ha aplicado en los neumáticos delanteros y traseros el compuesto de triple capa (3LC), con una segmentación optimizada de los compuestos blandos y más duros, mejorando el agarre en seco, a la vez que da elevada estabilidad en las curvas y un buen kilometraje. El nuevo compuesto con Silica Rich y el polímero NanoPro-TechTM, propiedad de Bridgestone, que reduce la generación de calor durante la rotación del neumático, proporcionan un mejor agarre en condiciones mojadas y con bajas temperaturas. Gracias a ello, ofrece un agarre seguro desde el principio, durante el calentamiento, sin sacrificar el rendimiento en kilometraje del neumático delantero o trasero. Se ha aplicado en los neumáticos delanteros y traseros el compuesto de triple capa (3LC), con una segmentación optimizada de los compuestos blandos y más duros, mejorando el agarre en seco, a la vez que da elevada estabilidad en las curvas y un buen kilometraje.

11 productos más en la misma categoría: