Fabricado en fibra de carbono que recibe la última tecnología desarrollada por los ingenieros de la marca y que cuenta con la homologación en seguridad de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo). Destaca por su estética deportiva gracias a su alerón trasero.
Características principales:
- Fabricado en fibra de carbono.
- 3 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla.
- Alerón de competición. Ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades.
- Pantalla con predisposición para montar Pinlock 100% Maxvision (incluido) y soportes de Tear-Off. Destaca por ofrecer un amplio campo de visión para mayor confort y visibilidad.
- Sistema de apertura rápida de pantalla con posición anti-fog automática. Cuenta con un sistema de apertura rápida que mueve la pantalla automáticamente hasta la posición anti-fog.
- Sistema de cierre único de la visera.
- Sistema de ventilación que dispone de una entrada de aire en la zona de la mentonera y entradas de aire situadas en la parte superior de la calota para absorber un mayor flujo de aire. En el spóiler trasero del casco encontramos dos orificios de salida que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo. El sistema de ventilación del KRE+ ha sido desarrollado aplicando los análisis de dinámica de fluidos para obtener el mayor caudal de refrigeración posible con el menor rozamiento y resistencia al aire.
- Acolchado interior desmontable y lavable fabricado en tejidos hipoalargénicos muy transpirables.
- Sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales en caso de accidente.
- Sistema de cierre de doble anilla.
- Predisposición para integrar un sistema de comunicación universal Bluetooth.
- Peso: 1.400 gr. +/- 50 gr.