Productos más vistos
Se trata de la tercera generación de...
Nuevo producto
Se trata de la tercera generación de la bota Off-Road más avanzada de Sidi.
Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.
Fabricadas en Techno Micro con inserciones de PU, destacan por ofrecer altos niveles de confort y protección. Disponen de lengüeta interior con fuelle interno y articulaciones forradas en material micro poroso para evitar la entrada de agua.
Articulaciones
Al igual que la Crossfire 2, la Crossfire 3 dispone de 2 articulaciones: la primera se encuentra en la parte inferior del tobillo y evita la hiperextensión del tobillo, del empeine y del tendón de Aquiles en caso de flexión de la pierna hacia atrás o adelante. La segunda articulación se encuentra en la caña de la bota y mejora la libertad de movimientos y el ajuste. De este modo, permiten un ajuste personalizado a cada piloto sin importar la complexión física o el uso o no de rodilleras. La parte posterior de la bota incorpora una protección de PU con el logo.
Sistema de ajuste del gemelo
El sistema exclusivo y patentado por Sidi, permite ajustar el diámetro de la Crossfire 3 en la zona del gemelo. Este sistema, juntamente con las tiras de ajuste más largas, representan un avance en términos de comodidad. La parte interior de la bota está realizada con 2 materiales distintos; uno en plástico rígido para ofrecer soporte a la bota y otro resistente al calor para proteger la pierna del piloto del calor que desprende el escape. Todos los componentes del sistema son reemplazables.
Talón
La estructura del talón ha sido rediseñada para ofrecer mayor protección del pie en caso de torsión. Ha sido fabricado en PU y proporciona mayor confort y estabilidad.
Diseño sin botín
Las botas Sidi no incorporan botín interior. Según los responsables de Sidi, los botines requieren de una estructura más ancha de la bota, lo que interfiere con la utilización del cambio, y retienen el calor corporal afectando a las prestaciones y al confort del piloto.
Cierres
El sistema de cierres incorpora 4 hebillas micro ajustables con cintas de retención con bloqueo y memoria. Las cintas solamente se han de ajustar una vez y se mantendrán en esta posición para cada salida. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables. Correa central reemplazable mediante dos tornillos.
Dedos
La zona de los dedos está protegida en material plástico con relieve en dientes para mayor agarre. Dispone de protección de metatarso.
Suela desmontable SRS
La nueva suela reemplazable SRS es un poco mas alta para ofrecer mayor agarre. La punta y el talón son fijos mientras la parte central, sujeta al desgaste, se puede cambiar mediante 4 tornillos. La puntera ofrece pequeños dientes para ofrecer mayor agarre (perfecto para el enduro) y la parte del talón tiene una inserción blanda en PU para mayor estabilidad.
Interior
Interior realizado en tejido Teflon de red y Cambrelle. El Teflon previene la absorción del agua y el sudor, además de proporcionar un secado muy rápido y prevenir la formación de hongos. El Cambrelle es un forro de poliamida altamente resistente a la abrasión y proporciona una rápida absorción de la humedad. La zona superior está realizada en malla suave y cuenta con acolchado en la zona de la espinilla.
Otras características;