Se caracteriza por ser muy ligero y destaca por incorporar el sistema de protección MIPS E-2 y la innovadora tecnología A-Head, que permite un ajuste interior muy personalizado. La visera ha sido diseñada para que se desprenda en caso de una eventual caída.
Características técnicas:
- Calota exterior muy ligera fabricada en carbono S-M10.
- 4 tamaños de calota exterior para adaptarse perfectamente a la complexión física de cada piloto.
- Calota interior en EPS de diferentes densidades.
- MIPS E-2 (Multi-Directional Impact Protection System): El Supertech S-M10 incorpora la última generación del sistema de protección MIPS (Multi-Directional Impact Protection System). Se trata de una capa de baja fricción que reduce la energía rotacional transmitida a la cabeza en caso de un impacto angular, reduciendo de esta manera los riegos de lesión cerebral.
- La parte inferior del casco fabricada en espuma EPP ha sido diseñada para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula.
- Sistema de ventilación que consta de 19 entradas de aire y de 5 extractores de aire en la parte posterior para extraer el aire caliente del interior del casco.
- Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables extremadamente confortables. Incorporan un tratamiento anti bacterias y se caracterizan por su elevada transpiración y capacidad de absorción del sudor.
- Tecnología de ajuste "A-HEAD" diseñado para ofrecer un perfecto ajuste en la parte superior de la cabeza.
- Acolchados laterales extraíbles para situaciones de emergencia. Han sido fabricados en espuma 3D contorneada.
- La visera del Supertech S-M10 está totalmente integrada en el diseño del casco y ha sido diseñada para que se desprenda en caso de una eventual caída. Incluye una visera standard y otra con un angulo más elevado.
- Preinstalación para incorporar el kit de hidratación.
- Predisposición para el sistema de extracción de emergencia E-Ject.
- Cierre de doble hebilla.