Más
Buen confort, perfil bajo en la zona interior para caber bien dentro de la bota, reducción de las sobrecargas en el fémur y de las fuerzas de rotación de la rodilla en caso de accidente, gran protección de la rótula, acercamiento máximo de las piernas a la moto para mejor control, mecanismo de articulación de larga duración que simula el movimiento de la rodilla.
Las rodilleras C-Frame están basadas en la distribución de las fuerzas en 3 puntos y una articulación reforzada para soportar cargas. El diseño de una sola articulación en el exterior de la rodilla facilita el control de la moto, y la ?espinillera? de perfil bajo en la parte inferior mejora el confort y el control de las fuerzas de rotación.
Incorporan una articulación de doble pivote (InteliLink) y una del ligamento interno (BioLink) unidas por dos rodamientos sellados, que se encargan de simular el movimiento natural de la rodilla y aseguran una mayor durabilidad de la articulación.
Los paneles de sujeción superiores son ventilados y eliminan las fuerzas de rotación que se ejercen sobre los músculos evitando las torsiones laterales de la rodilla y las fuerzas de rotación.