Productos más vistos
Terminal LV One homologado Evo II...
Nuevo producto
Al comprar este producto puede obtener hasta 36 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 36 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.
Modelo | Código | Tipo
| (desde - hasta) | Año de fabricación | Cilindros | Potencia | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2008 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2008 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2009 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2009 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2010 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2010 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2011 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2011 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2012 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2012 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2008 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2008 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2009 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2009 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2010 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2010 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2011 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2011 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2012 | 2 | 34 CV, 25 kw |
BMW F 650 800 GS ABS | 0218 | E8GS/K72 | - | - | 2012 | 2 | 71 CV, 52 kw |
BMW F 700 800 GS ABS | 0B01 | E8GS/K70 | - | - | 2013 | 2 | 48 CV, 35 kw |
BMW F 700 800 GS ABS | 0B01 | E8GS/K70 | - | - | 2013 | 2 | 75 CV, 55 kw |
BMW F 700 800 GS ABS | 0B01 | E8GS/K70 | - | - | 2014 | 2 | 48 CV, 35 kw |
BMW F 700 800 GS ABS | 0B01 | E8GS/K70 | - | - | 2014 | 2 | 75 CV, 55 kw |
BMW F 700 800 GS ABS | 0B01 | E8GS/K70 | - | - | 2015 | 2 | 48 CV, 35 kw |
BMW F 700 800 GS ABS | 0B01 | E8GS/K70 | - | - | 2015 | 2 | 75 CV, 55 kw |
BMW F 700 800 GS ABS | 0B01 | E8GS/K70 | - | - | 2016 | 2 | 48 CV, 35 kw |
BMW F 700 800 GS ABS | 0B01 | E8GS/K70 | - | - | 2016 | 2 | 75 CV, 55 kw |
BMW F 800 800 GS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2008 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2009 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2010 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2011 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2012 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2008 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2009 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2010 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2011 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0219 | E8GS/K72 | - | - | 2012 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0B02 | E8GS/K72 | - | - | 2013 | 2 | 48 CV, 35 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0B02 | E8GS/K72 | - | - | 2013 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0B02 | E8GS/K72 | - | - | 2014 | 2 | 48 CV, 35 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0B02 | E8GS/K72 | - | - | 2014 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0B02 | E8GS/K72 | - | - | 2015 | 2 | 48 CV, 35 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0B02 | E8GS/K72 | - | - | 2015 | 2 | 85 CV, 63 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0B02 | E8GS/K72 | - | - | 2016 | 2 | 48 CV, 35 kw |
BMW F 800 800 GS ABS | 0B02 | E8GS/K72 | - | - | 2016 | 2 | 85 CV, 63 kw |
Tapón de tecnopolímero de alta gama en negro mate
En el desarrollo de los materiales LV-ONE sistemas de conocida serie EVO II y la fábrica de la serie han encontrado uso.
Las inversiones están hechas completamente de acero inoxidable y tienen una forma ovalada aplanada. Por chorro de arena de titanio se despierta mirada.
La aleta de salida trasera está hecha de un tecnopolímero de gran resistencia, que es ligero, resistente al impacto y resistente al calor. El clip de retención está hecho completamente de fibra de carbono y las conexiones son como la propia de escape de acero inoxidable. La forma del colector y el silenciador se adaptan específicamente para cada modelo, mejorando de este modo el par y la potencia máxima.