Productos más vistos
El acero utilizado para los nuevos...
Nuevo producto
El acero utilizado para los nuevos discos de freno EBC es una conexión de acero inoxidable especial con un efecto de fricción más alto que el de los discos de freno de acero inoxidable con tratamiento térmico convencionales.
Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.
Aplicación |
SUZUKI[DEL] GSX F 600 (04-06) [DEL] GSF Bandit 650 (05-06) |
Diámetro exterior | : 290 mm |
Diámetro interior | : 69.2 mm |
Medída círculo | : 91 mm |
Cantidad agujeros | : 5 |
Diámetro agujero | : 10.5 mm |
Grosor | : 4.7 mm |
Versión | : flotante |
Fabricante | : EBC |
Con la mejora 10% en el efecto de fricción, la fuerza de frenado se incrementa aún más.
El peso de la nueva serie and''X '' '' XC '' se reduce por otro 5-10% por el sistema de 6-remachado con el anillo interno de peso ligero, que a su vez significa una mejora sobre los discos convencionales
Los nuevos discos están equipados con el sistema único y patentado SD de EBC, permitir que los remaches cuadrados en los recovecos de disco de freno del calor resultante durante el frenado la expansión ilimitada del anillo exterior e interior, sin comprometer la junta remachada
Surge Tal deterioro cuando el disco de freno calentado por una frenada brusca y el anillo exterior toca los remaches (normalmente circulares) que separan el anillo exterior del anillo interior. Con el nuevo sistema EBC, se evita este problema, que causa 100% de los defectos de disco de freno, que son causados por la distorsión del disco y la vibración.
¿Cuál es el sistema de SD? Se trata del nuevo sistema de remache cuadrado de EBC. Con este sistema, una distorsión del disco de freno está completamente impedido, aumentando la vida del disco de freno, y mejora la resistencia del efecto de frenado.