Productos más vistos
El nuevo TTX GP es el último...
Nuevo producto
El nuevo TTX GP es el último amortiguador de la gama más avanzada para motocicletas hipersport. Basado en la tecnología de gran prestigio TTX, ha sido desarrollado por Öhlins partiendo de su vasta experiencia en Moto GP y el mundial de superbikes.
Al comprar este producto puede obtener hasta 119 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 119 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,90 €.
Comparado con los TTX36 MKII anteriores, los ajustes en compresión y rebote han sido mejorados gracias a una nueva aguja reguladora, dándole una mejor orientación y mejorando también sus características de flujo. El comportamiento del amortiguador es más consistente, con menos variación, y los ajustes trabajan de manera más precisa. Un nuevo pistón principal completa el conjunto, diseñado para mejorar la tracción y el control del piloto. El peso también ha sido reducido. Los beneficios de estos adelantos son mejores sensaciones con el chasis y un rendimiento óptimo. Las nuevas mejoras para 2015 también incluyen una mejor absorción de los baches, tracción y en definitiva sensaciones de pilotaje, dando lugar a un mejor control y confort. El rango de ajustes también es más ancho y gracias a la nueva aguja de regulación la variación entre el comportamiento de un amortiguador a otro se ha reducido. Una prueba más del compromiso de Öhlins con la precisión. El TTX GP continúa la línea del TTX36, compartiendo y mejorando los beneficios de uno de los mejores amortiguadores del mundo. TTX GP estará disponible para la mayoría de motocicletas utilizadas en los campeonatos nacionales y también en los nuevos modelos de motos de calle.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS TTX- Tecnología de doble tubo. Sin riesgo de cavitación. Nuevo pistón sólido con nueva banda de pistón. Regulación de rebote y compresión directamente de Moto GP. Agujas de regulación con características de flujo mejoradas. Rango de ajustes más ancho y preciso. Posibilidad de regulación manual o con herramienta hexagonal. Funciones de rebote y compresión completamente separados. Listado completo de settings disponible. Altura modificable. Precarga del muelle ajustable. Capacidad de servicio a través de la red global de Öhlins.
NOVEDADES Nueva válvula de retorno. Nuevos muelles. Nuevas válvulas. Nuevo tratamiento de superficie. Nuevo pistón.pistón asimétrico con lados de rebote y compresión. Nuevo eje.Nuevo eje con superficie mejorada (menos fricción) para pistón de 10mm ID. Nuevo retén.Nuevo labio de retén para más durabilidad.