Catálogo
Subcategorías
Los embragues Stm Evoluzione representan un paso más en la evolución de los conjuntos de embrague. El conjunto está realizado en aleación de aluminio y acero especial.
Los amortiguadores Jolt se utilizan para amortiguar el cambio de carga en el tren motriz. De este modo, se reducen los picos de carga en las velocidades máximas y en las frenadas bruscas. El desgaste de los amortiguadores se nota en el aumento de la holgura de la transmisión y conduce automáticamente al desgaste del juego de cadenas.
Datos técnicos:División : 520 Fijación central : Engranaje fino Diámetro interior min. : 22.2 mm Diámetro interior max. : 25 mm Engranaje interior (Cantidad dientes) : 14 Cantidad agujeros : sin agujero Anchura : 12 mm Versión : Estándar Fabricante : JT Cant. dientes : 12
Datos técnicos:División : 520 Fijación central : Engranaje fino Diámetro interior min. : 22.2 mm Diámetro interior max. : 25 mm Engranaje interior (Cantidad dientes) : 14 Cantidad agujeros : sin agujero Anchura : 12 mm Versión : Estándar Fabricante : JT Cant. dientes : 13
- Reducción de peso a través de los agujeros de aligeramiento - Efecto de autolimpieza de los dientes especialmente molidos - Hecho de alta calidad de acero cromado SCM420 para una máxima durabilidad - Ideal para Motocross y Enduro
La producción JT Sprockets es hoy en día la fábrica más grande y moderno de coronas frente y en todo el mundo.
Datos técnicos:División : 530 Longitud : 108 Pasos Retén : X-Ring Fabricante : JT Tipo : X1R Versión : Abierta Resistencia a la tracción(kg) : 4200 kg Color eslabón exterior : de acero Color eslabón interior : de acero Tipo de enganche : Remache hueco
La producción JT Sprockets es hoy en día la fábrica más grande y moderno de coronas frente y en todo el mundo, equipado entre otras cosas con la última generación de máquinas de producción de CNC.